X

Por apremios ilegales pasaron a disponibilidad a los jefes de la Comisaría de Buena Esperanza

La Policía comunicó oficialmente la decisión tomada desde la Jefatura Central.

Jefatura Central de Policía.
Actualizada: 13/12/2019 21:20
PUBLICIDAD

Desde Relaciones Policiales informaron que la denuncia fue radicada en la Fiscalía de Villa Mercedes, por un hombre de 45 años.

Fue a partir de la acusación que el subjefe de la Policía, Darío Neira, mediante la Resolución N° 3376 / 19 pasó este viernes a disponibilidad a las dos máximas autoridades de la Comisaría 19° de Buena Esperanza (el jefe y subjefe).

El denunciante expuso que mientras permanecía detenido en la dependencia el pasado 4 de diciembre por una causa de “averiguación daños, receptación sospechosa, tenencia de arma de fuego civil sin debida autorización legal”, habría sufrido “apremios ilegales” por parte del personal policial.

Se informó además que Neira ordenó la instrucción de actuaciones administrativas “a la totalidad de los efectivos” de la Comisaría.

“A través de la Dirección General de Asuntos Internos (D.G. 7), investigará a los fines de atribuir o deslindar responsabilidades, la conducta que les cupo no solo a los responsables de la Comisaría Distrito 19°, sino de todo su personal”, comunicaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR