X

Se recupera una nena que se accidentó con sus padres en San Martín

Tiene 4 años y está internada en el Hospital San Luis. El vehículo en el que viajaba volcó en la noche del martes y falleció la persona que conducía.

Así quedó el vehículo luego del accidente.
Actualizada: 13/12/2019 21:39
PUBLICIDAD

Este viernes, Luis Allende le contó a El Chorrillero cómo fue el accidente sobre la Ruta 41 donde perdió la vida Mario Flores, un vecino de Las Chacras. Aseguró que él iba como acompañante de la víctima, y que por lo tanto no conducía el rodado como difundió la Policía.

“Me pidió que lo acompañara porque no tenía el carnet, por el tema de los controles, pero yo no manejaba”, aclaró después que se publicara por los medios los datos “erróneos” que se recolectaron tras el siniestro.

En el auto también iban la esposa de Allende y la hija de 4 años. “A la nena todavía la tengo en terapia, tiene muchos golpes, pero la están por pasar a sala común. A nosotros nos dieron el alta ayer”, contó en diálogo con este medio.

“Fuimos a La Toma, entramos a Potrerillos, compramos unos chorizos y de ahí salimos para nuestro campo; y es en una curva donde se produce el accidente, no sé si se abatató o qué pasó, el único que venía con el cinturón era yo, y por eso soy el menos golpeado. Él salió despedido por eso no lo encontraba”, relató en medio de la angustia que con su familia están viviendo por estas horas.

Aclaró que el vuelco fue pasadas las 21 del miércoles, en una zona de muchas curvas donde si pasa algo “no hay auxilio para nada”. Sostuvo que un vecino se paró y que en la camioneta llevaron a su esposa y a su hija. “En el camino se encontraron con la ambulancia e hicieron el traspaso para llevarlas hasta el Hospital de La Toma. Pero desde ahí, esa misma noche nos derivaron al Policínico”, contó.

“No había nada cerca, demoraba la ambulancia y la Policía, no podíamos hacer nada”, sostuvo.

Recordó que cuando encontró a Flores en medio de los yuyos lo puso en sus faldas: “Ahí lo tuve y una media hora estuvo con vida”.

Allende con su familia habita en el paraje Manantial Lindo, en Las Chacras (Departamento San Martín), y la víctima residía en otro paraje vecino, eran conocidos de muchos años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR