X

En total viajaban 11 personas en la Kangoo que volcó en Avenida del Peregrino

La mayoría de los pasajeros eran jóvenes de entre 16 a 19 años que salían de una fiesta de egresados. El conductor (mayor de edad) y otros dos chicos se encuentran internados en el Hospital de San Luis.

Viajaban 11 personas en la Kangoo que volcó en Avenida del Peregrino.
Actualizada: 15/12/2019 12:54
PUBLICIDAD

El vuelco que protagonizó una Renault Kangoo sobre la Avenida del Peregrino dejó 11 personas lesionadas, según confirmaron desde Accidentología Vial.

Quien manejaba el vehículo, Mario Zapata de 45 años, perdió el control a 200 metros de la Maternidad “Teresita Baigorria”, se despistó y dio varios tumbos hasta quedar en la banquina.

El vuelco dejó 11 personas lesionadas.

Se estima que el siniestro sucedió cerca de las 7 de la mañana de este domingo luego de que los jóvenes salieran de una fiesta de egresados.

Desde Relaciones Policiales informaron que se dirigían hacia Potrero de los Funes para compartir un día de campo. Llevaban bebidas (incluidas alcohólicas), carne, entre otras cosas.

Entre los viajantes se encontraban cinco menores de edad (sus identidades fueron resguardadas). El resto de los heridos son Mariana Lucero de 18 años, Agustín Rodríguez de 20, Franco Molina de 19, Malena Coria de 18 y Alexis Rivero de 19.

El rodado había quedado de costado, pero varios de los ocupantes lo empujaron y quedó sobre las cuatro ruedas.

El vuelco dejó 11 personas lesionadas.

Luego del accidente acudieron al lugar personal de la Comisaría 7°, del Sempro, de la Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico.

Todos los pasajeros fueron derivados al Policlínico con heridas graves y leves. Zapata (también padre de uno de los adolescentes) junto a otros dos chicos tuvieron que ingresar al shock room.

El vuelco dejó 11 personas lesionadas.

El vuelco dejó 11 personas lesionadas.

El vuelco dejó 11 personas lesionadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR