X

Juventus ganó y saltó a la cima del Calcio

Se impuso por 3 a 1 ante Udinese con dos goles de Cristiano. Dybala fue titular y jugó un gran partido. Inter juega por la tarde.

Dybala participó en el primer gol del portugués e Higuaín en el segundo de "CR7"
Actualizada: 15/12/2019 14:07
PUBLICIDAD

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares y dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó por 3-1, como local, a Udinese, que descontó a través de Ignacio Pussetto, y trepó transitoriamente a la punta de la Serie A hasta que juegue Inter en Florencia, en el marco de la 16ta fecha que también tuvo goles de Cristian Ansaldi y Rodrigo Palacio.

El defensor del título definió el partido en el primer tiempo con los goles de Cristiano Ronaldo, a los 9 y 37 minutos, y Leonardo Bonucci, a los 45, y en la segunda parte la visita descontó por el tanto de Ignacio Pussetto en el cuarto minuto de descuento.

Dybala participó en el primer gol del portugués e Higuaín en el segundo de "CR7″ y ambos fueron ovacionados por los hinchas cuando fueron reemplazados en la segunda parte.

En Udinese también fueron titulares el arquero Juan Musso y Rodrigo De Paul y en la segunda etapa ingresó Ignacio Pussetto, quien marcó su primer gol en la temporada y el quinto en la Serie A.

El astro portugués suma nueve goles en el campeonato y lleva cinco gritos en los últimos cinco partidos tanto de Serie A como de Liga de Campeones de Europa.
Juventus, con 39 puntos, volvió a la victoria después de dos partidos y trepó transitoriamente a la punta hasta que Inter (38) visite a Fiorentina desde las 16.45, mientras que Udinese quedó a dos puntos de la zona de descenso.

En el primer partido de la jornada, el defensor argentino Cristian Ansaldi convirtió dos goles en el empate de Torino que ganaba por 3-0, como visitante, pero se quedó y Hellas Verona lo empató por 3-3.

El rosarino fue el encargado de abrir el marcador a los 36 minutos del primer tiempo y luego amplió su cuenta personal, a los 16′ de la segunda parte, para marcar el 3-0 parcial.

El español Alex Berenguer (9m. ST) anotó el 2-0 para el equipo ganador, mientras que Giampaolo Pazzini, de penal (24m.), Valerio Verre (31m.) y Mariusz Stepinski (39m.) protagonizaron la remontada del dueño de casa en el segundo tiempo.

Ansaldi, mundialista con el seleccionado argentino en Rusia 2018, suma cuatro goles en la temporada y los últimos tres fueron consecutivos ya que venía de marcar en el triunfo de la fecha pasada ante Fiorentina (2-1).

El otro grito de gol argentino del domingo fue del delantero Rodrigo Palacio, quien marcó en la victoria de Bologna sobre Atalanta (con José Palomino y sin Alejandro Gómez) por 2-1, como local.

El bahIense fue titular y a los 12 minutos del primer tiempo abrió el marcador para su equipo y llegó a los cinco goles en el campeonato que tiene a Bologna en 11ma posición.

En otro partido, Milan, con Mateo Musacchio desde el inicio y Lucas Biglia en el banco de suplentes, empató sin goles con Sassuolo, como local, y cortó la racha de dos triunfos en fila.La jornada continuaba a las 14 con, Roma- SPAL y mañana la cerrarán Cagliari- Lazio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR