X

El trueque que podría llevar a Leandro Paredes a Juventus

Medios italianos informan que el argentino podría ser una pieza clave para la transferencia del volante Emre Can al PSG.

Para el argentino el cambio de aire también implicaría una reunión con sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín
Actualizada: 15/12/2019 18:15
PUBLICIDAD

El próximo mercado de pases en Europa promete ser movido y a los rumores de transferencias rutilantes se sumó hoy el de la posibilidad de que Leandro Paredes pase a Juventus.

Según informa el portal italiano Tuttosport, el argentino sería la pieza clave en un trueque que depositaría al alemán Emre Can en París Saint-Germain. Sin lugar en el equipo de Maurizio Sarri, el volante central de ascendencia turca no vería con malos ojos una salida de Turín.

Asimismo, el hecho de recibir algo a cambio por el jugador resultaría en un gran negocio para Juventus, ya que el alemán arribó gratis desde Liverpool en el verano de 2018.

Para el argentino, por otro lado, el cambio de aire también implicaría una reunión con sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, además de compartir equipo con uno de los mejores jugadores del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, en Juventus también analizan la salida del delantero Mario Madzukic, quien según el Daily Mail inglés no recibió la invitación a la fiesta navideña del equipo y su destino podría estar en Milan o Qatar.

La noticia de la posible salida de Paredes de PSG llega después de que el volante asegure en la semana que "preferiría ganar una Libertadores con Boca antes que la Champions o el Balón de Oro". En esa misma entrevista con ESPN, el exjugador del Xeneize también avisó que le gustaría retornar a La Bombonera "vigente" y no "para retirarse".

Más allá de eso, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, había declarado con anterioridad que le gustaría que el jugador "tenga más continuidad" en su club. Así, un cambio de aire podría ser lo que Paredes necesita para terminar de convencer a Scaloni de que tiene que ser el dueño del mediocampo argentino. Eso sí: con Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, la competencia sería feroz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR