X

Vilma Palma e Vampiros trae su “verano traidor” a San Luis

La banda rosarina boom de los ’90 se presentará este viernes en Onasis para regalarle a los puntanos su música legendaria, y los aires de una nueva formación.

"Pájaro" Gómez trae su "Pachanga" a San Luis este viernes.
Actualizada: 16/12/2019 23:36
PUBLICIDAD

San Luis será una nueva parada para el grupo de rock pop que lidera Mario “Pájaro” Gómez y que fundó junto a Jorge Risso en 1991. Fue en el inicio de esa década que se consagró como artista tras su paso por la banda Identi-Kit.

Vilma Palma le dará la bienvenida al verano puntano este viernes en una especie de fiesta retro que terminará con el amanecer, en medio de una gira que denominó “Verano traidor”, como uno de los hits inolvidables. Las entradas ya están a la venta; la organización lanzó las primeras 500 anticipadas a $350.

Ese mismo día se presentarán dos bandas de rock nacidas en San Luis: 4 Monos y Vosoto y la Pavota.

La banda  es una de las pocas provenientes del interior del país que logró trascender al ámbito nacional y alcanzar el éxito en Latinoamérica; debutó con su éxito “La pachanga” en 1992, y fue la revelación de ese año, con 120 mil placas vendidas.

“Bye bye”, “Voy a vos”, “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “Mojada” y “Un camino hasta vos” harán retroceder los años y sonarán igual, como hace 20 años. También la música de los discos más recientes.

Actualmente, junto al bajista Gerardo "Largo" Pugliani, el “Pájaro” se mantiene como el líder de la nueva formación de la banda, la que continúa editando álbumes recopilatorios de grandes éxitos y sacando discos nuevos.

Con esta presentación, Onasis comienza a cerrar un año recargado de espectáculos. El 28 tiene en agenda a Luis Soloa y el Grupo Pasión, y el 31 Los Playeros animarán la última noche del 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR