X

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal, juntos en la tapa de una revista

El periodista y viudo de Débora Pérez Volpin se mostró en público con la exgobernadora María Eugenia Vidal. Romance confirmado

El periodista y viudo de Débora Pérez Volpin se mostró en público con la exgobernadora María Eugenia Vidal.
Actualizada: 17/12/2019 13:23
PUBLICIDAD

"Romance Confirmado: María Eugenia Vidal y Enrique Sacco", titula la revista Caras de esta semana. Hace ya un par de meses que se rumoreaba que la exgobernadora y el periodista deportivo mantenían una relación, pero ni ellos ni su entorno lo admitían.

Finalmente, el domingo 15 de diciembre fueron a cenar a "La Brigada" de San Telmo y, cuando se retiraban del restaurante, los interceptó un fotógrafo. Las imágenes de Sacco y Vidal juntos hoy están dando vuelta por todos los portales y canales de televisión.

¿Qué se sabe de este romance? Comenzó el 3 de agosto pasado, cuando María Eugenia y Enrique se cruzaron en el programa de Mirtha Legrand. La buena onda entre ellos hizo que intercambiaran teléfonos y se escribieron un par de meses. "En noviembre él la invitó a cenar y hace cinco semanas que están de novios", contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).

"No quieren hablar públicamente porque recién se lo están contando a sus amigos y familiares. Ahora se van unos días de vacaciones a Europa para descansar", cerró el conductor de LAM.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR