X

Mejora y extensión de contrato, el plan de River para retener a Nacho Fernández

Ante los crecientes rumores de clubes interesados por el pase del volante, desde las oficinas del Monumental preparan una oferta para que se quede con un aumento de salario y un vínculo hasta 2023.

Se sabe que Inter de Porto Alegre, entre otros, está interesado en contratar a Ignacio Fernández.
Actualizada: 17/12/2019 16:12
PUBLICIDAD

Todavía no llegó ninguna oferta a las oficinas del Monumental, pero se sabe que Inter de Porto Alegre, entre otros, está interesado en contratar a Ignacio Fernández. Por eso, desde Núñez tienen pensado ofrecerle una renovación de contrato de cuatro años que lo posicione como uno de los jugadores mejores pagos del plantel, informó TyC.

Marcelo Gallardo dejó en claro que cuenta con Nacho para 2020 y que los 15 millones de la cláusula son incluso insuficientes para el valor real que tiene el ex-Gimnasia en su equipo. Por eso, Rodolfo D’Onofrio hará lo posible por retenerlo y en ese vínculo hasta 2023 (el actual vence en 2021) contempla una suba sustancial de salario.

Tras la conquista de la Copa Argentina, Nacho Fernández reconoció que todavía no había podido hacer una diferencia económica y que por eso analizaría una eventual oferta del exterior. Lo cierto es que si el Millonario logra acercar su propuesta económica a la que podría hacerle Inter, el oriundo de Dudignac podría quedarse en el club.

Los sondeos fueron varios y el rumor más insistente en estos días es el de Inter, que con Eduardo Coudet como flamante entrenador tendría la intención de llevarse al mediocampista. Chacho ya admitió que el jugador era de su gusto, pero las negociaciones aún no se iniciaron.

En River son conscientes de la diferencia económica que podría hacer en un mercado más poderoso, como lo es Brasil o incluso México, por eso tratarán de achicar la brecha y seducir a Nacho para que continúe en el club, en un rol que, claramente, es cada vez más protagónico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR