X

Mundial de Clubes: Flamengo le ganó 3-1 a Al Hilal y jugará la final

El equipo brasileño empezó perdiendo la semifinal ante su par árabe, pero lo dio vuelta gracias a los tantos de De Arrascaeta, Bruno Henrique y Albulayhi -en contra-

Flamengo pasó con sufrimiento su debut en el Mundial de Clubes.
Actualizada: 17/12/2019 17:49
PUBLICIDAD

Flamengo pasó con sufrimiento su debut en el Mundial de Clubes, pero le ganó 3-1 a Al Hilal y se clasificó a la final. Lo viviste en exclusiva a través de TNT Sports.

Salem Al-Dawsari sorprendió a todos y puso en ventaja al equipo árabe a los 18 minutos de juego. Al conjunto de Jorge Jesus le costó empatarlo, aunque lo consiguió a los cuatro del segundo tiempo intermedio de Giorgian de Arrascaeta.

Con la igualdad conseguida, el "Mengao" se soltó en el campo de juego y Bruno Henrique liquidó la cuestión. A 12 minutos del cierre, marcó el 2-1 y, cuatro minutos más tarde, generó el tercero ya que tiró el centro y Ali Albulayhi lo metió en contra.

De esta manera, Flamengo se clasificó a la final del certamen en la que se enfrentará con el ganador de Liverpool vs. Rayados de Monterrey. El partido decisivo se jugará el sábado a las 14.30 y se verá en exclusiva por TNT Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR