X

La Municipalidad de La Punta incorporó un camión

La unidad prestará funciones en la secretaría de Servicios Públicos.

Nuevo camión para la Municipalidad de La Punta.
Actualizada: 17/12/2019 23:45
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero encabezó hoy el acto en la explanada de la oficina de Turismo sobre Avenida Serrana en la que se dispuso, a la vista de todos, el flamante camión cero kilómetro.

"Cuando asumimos el municipio no contaba con ningún vehículo propio, todo se alquilaba. Hoy tenemos una moderna flota propia que da trabajo a vecinos de la ciudad", manifestó el intendente.

En otros conceptos, dijo que "las fiestas de Navidad y Año Nuevo van a ser difíciles para muchas familias, la situación económica se va a sentir particularmente en esta fecha, es por eso que todos debemos dejar de lado los colores políticos y contribuir para que al presidente le vaya bien porque si a él le va bien nos va a ir bien a todos, del mismo modo con el gobernador y con los que tenemos responsabilidad de comandar los destinos de una sociedad".

El acto.

Una vez finalizado el acto, del que participaron el diputado Provincial, Gastón Hissa; el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; la concejal Luciana Perano; la jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, el intendente le hizo entrega de las llaves del vehículo al secretario de Servicio Públicos, Martín Fernández.

El camión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR