X

Villa de la Quebrada: el preso que escapó y volcó en una camioneta tiene las piernas fracturadas

Así lo confirmó la Policía de San Luis esta noche. El responsable de la guardia en la dependencia fue puesto a disponibilidad.

La Policía está trabajando en el caso.
Actualizada: 17/12/2019 22:52
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes, y de acuerdo con la información policial, Alejandro Arce “habría violentado el candado de la celda disciplinaria” donde se encontraba por el delito de “Av. hurto”. Después se subió a una camioneta Chevrolet que tenía las llaves puestas y huyó. Se supo que el vehículo le pertenecía a un albañil que se encontraba trabajando en la construcción de unas cabañas.

La Policía confirmó que Arce se dio a la fuga por el Boulevard Sarmiento (ruta de acceso a Villa de la Quebrada) hacia el oeste y tras avanzar unos 3000 metros perdió el control y volcó.

“El detenido fue aprehendido y trasladado para su asistencia al Hospital San Luis”, informaron. Allí se encuentra internado “con ambas piernas fracturadas”, dijeron.

Tras el suceso, el comisario general Darío Neira, a cargo de la Policía provincial “ordenó el inicio de las actuaciones administrativas a través de la Dirección de General de Asuntos Internos, a fin de atribuir o deslindar responsabilidades al personal policial” que se encontraba en funciones en la Comisaría 44°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR