X

“Reverendo hipócrita”; el mensaje de Poggi al gobernador por la suspensión de los boletos gratuitos

El senador Nacional cuestionó fuertemente que se haya dejado sin efecto el beneficio para estudiantes, jubilados y discapacitados.

Las declaraciones del senador Nacional de Avanzar se dan el día después que quedara establecida la emergencia económica, financiera, administrativa y del servicio público de transporte urbano de pasajeros en capital puntana.
Actualizada: 19/12/2019 11:27
PUBLICIDAD

“El mismo @alberto_rsaa que se autoproclama como el gobernador de los pobres es el que manda a sacar el boleto gratuito a los discapacitados, jubilados y estudiantes en la ciudad de San Luis. Reverendo hipócrita”, escribió Claudio Poggi en su cuenta de Twitter para manifestar su disconformidad con la medida.

Las declaraciones del senador Nacional de Avanzar se dan el día después que quedara establecida la emergencia económica, financiera, administrativa y del servicio público de transporte urbano de pasajeros en capital puntana. Fue votada por los concejales de Unidad Justicialista (fuerza que lidera el gobernador Alberto Rodríguez Saá) y San Luis Somos Todos (el partido del ex intendente Enrique Ponce).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR