X

Para Hissa, los concejales de Alberto Rodríguez Saá y Enrique Ponce “son una vergüenza”

El diputado provincial de San Luis Unido les pidió que “salgan a dar la cara”. Cuestionó la medida del intendente Sergio Tamayo que este martes logró la aprobación de una ordenanza para que se suspendan los beneficios del transporte gratuito para estudiantes, jubilados y discapacitados.

Para Hissa, esto significa una “vergüenza provincial”.
Actualizada: 18/12/2019 13:33
PUBLICIDAD

Gastón Hissa consideró que al haber votado juntos los concejales de Unidad Justicialista y San Luis Somos Todos, “Ponce y Rodríguez Saá afirman el acuerdo de impunidad para hacer lo que se les antoja”.

“Ahora con un cheque en blanco para hacer lo que quiera en la intendencia, eliminando beneficios logrados”, expuso el presidente del interbloque de diputados del Frente opositor San Luis Unido.

En las redes sociales, Hissa habló del proyecto que sancionaron los concejales en la sesión extraordinaria del martes, y que dejó establecida la emergencia económica, financiera y administrativa de la Municipalidad de San Luis.
Tamayo logró con el voto de los legisladores del Frente Unidad Justicialista y San Luis Somos Todos, la suspensión de los boletos gratuitos para estudiantes, jubilados y discapacitados.

Para Hissa, esto significa una “vergüenza provincial”.

“Falta de ideas, falta de sensibilidad social, falta de capacidad. Una vergüenza que hayan decidido suspender el boleto gratuito, una medida que perjudica a los vecinos, un derecho obtenido que se pierde”, puntualizó el diputado.
Añadió que “los concejales que deberían representar a los vecinos y defender sus intereses, son una vergüenza”.

“Señores, ustedes tienen que defender a los vecinos y sus derechos. Me dan vergüenza, salgan a dar la cara y justificar esta decisión en contra de los vecinos. Ponce y Alberto Rodríguez Saá con esta medida afirman el acuerdo de impunidad para hacer lo que se les antoja”, aseguró.

Al final dijo que “empieza la gestión de la impunidad”; y felicitó a los concejales de San Luis Unido “por el voto en contra de esta medida”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR