X

San Telmo: una pareja fue detenida tras robar y matar a un jubilado

El hombre fue encontrado desnudo, atado y con una soga al cuello en su vivienda. En el hotel donde estaban alojados los presuntos asesinos se encontraron pertenencias de la víctima.

Se descubrió el cuerpo de la víctima, atado y con una soga en el cuello en una habitación de su vivienda.
Actualizada: 19/12/2019 11:11
PUBLICIDAD

Una pareja fue detenida este jueves acusada por el homicidio de un jubilado en el barrio porteño de San Telmo. El hecho ocurrió el pasado martes, cuando se descubrió el cuerpo de la víctima, atado y con una soga en el cuello en una habitación de su vivienda.

Tras realizar diferentes investigaciones y allanamientos, la Policía de la Ciudad detuvo, en un hotel familiar de la calle Chacabuco 618, a la pareja acusada de ser responsable del asalto y homicidio de Mario Nicolás Villacorta.

Los detenidos fueron identificados como una mujer de 24 años y un hombre de 22 años, a quienes les secuestraron los propios teléfonos celulares, que son de importancia para la investigación porque permitirá determinar si hubo algún tipo de contacto entre la víctima y los detenidos.

Al requisar la propiedad que alquilaba la mujer se procedió a secuestrar un par de zapatillas marca New Balance, propiedad del jubilado, cuales las tenía puesta al momento de ser detenido, diferentes prendas de vestir también del fallecido con la particularidad de que un buzo presentaría manchas hemáticas que serian cotejadas para saber si pertenecen a la víctima.

El hallazgo se produjo el día 12 de diciembre pasado a las 10, en el departamento B de la Planta Baja del edificio de la calle Chacabuco 1151, donde fue encontrado maniatado Mario Villacorta (69), quien de acuerdo con las primeras estimaciones forenses habría sido asesinado el pasado martes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR