X

Un hombre prendió fuego a su pareja en Bahía Blanca y se fue a pescar

La mujer está en terapia intensiva con quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo.

Los vecinos escucharon los gritos de Olate pidiendo ayuda cerca de las 2 de esta madrugada.
Actualizada: 19/12/2019 16:21
PUBLICIDAD

Liliana Olate se encuentra internada en un hospital de Bahía Blanca con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo después de que su pareja, Alfredo Padilla, tratara de matarla prendiéndola fuego. El agresor fue detenido más tarde en el interior de una lancha, donde lo encontró personal de Prefectura. Se estaba yendo a pescar.

Los vecinos escucharon los gritos de Olate pidiendo ayuda cerca de las 2 de esta madrugada y llamaron al 911. Así llegó la policía a la casa de la calle Plunket al 3000 y encontró a la mujer "desnuda, con quemaduras en la cara, cabeza, pecho y en una de sus piernas".

Antes de que se la llevaran en una ambulancia, ella misma responsabilizó a Padilla por el brutal ataque que había sufrido. Poco después, mientras la cara del acusado se viralizaba en las redes sociales junto al pedido de Justicia, la policía logró capturarlo.

El comisario Claudio Petrizán detalló a LA BRÚJULA 24 que estaba en el interior de una lancha, solo, mientras "preparaba todo para salir a pescar". En las próximas horas será indagado por el fiscal del caso, Jorge Viego.

En tanto, la mujer sigue internada y su estado es grave, con asistencia respiratoria y sedada. Según trascendió, ya fue sometida a una primera cirugía plástica para tratar sus heridas. Esta noche a las 20, vecinos y amigos de la víctima, convocaron a una marcha en Plunkett y Cabral, de Ingeniero White.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR