X

Cine en San Luis: qué películas podrás ver a partir de hoy

Enterate cuáles son los estrenos de esta semana y las películas que continúan en cartel. Mirá los trailers aquí.

Cine en San Luis
Actualizada: 19/12/2019 21:37
PUBLICIDAD

Star Wars: el ascenso de Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detectivo Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

Jugando con fuego

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Boda sangrienta

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

La reina de los espejos

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieve.

 

Los locos Addams

¡Preparate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Maléfica: dueña del mal

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Maléfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Guasón

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.-

Un amigo abominable

Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.-

La vida secreta de tus mascotas 2

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero de verano 2016, habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo. La Vida Secreta de Tus Mascotas presenciará el regreso del escritor Brian Lynch (Minions) y será dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR