X

Se incendió un yate de Marc Anthony valorado en 7 millones de dólares

El barco del cantante Marc Anthony se incendió este miércoles por la noche y quedó parcialmente hundido, generando pérdidas millonarias.

El “Andiamo” tenía 36,5 metros de eslora y contaba con cinco cabinas.
Actualizada: 19/12/2019 18:18
PUBLICIDAD

Marc Anthony perdió su yate “Andiamo“, valorado en siete millones de dólares. Medio centenar de bomberos debieron asistir a Island Garden Marina, situada en Watson Island, en la costa de Miami, para detener el fuego, que finalmente se extinguió.

El jefe de los Bomberos no informó quién es el propietario del barco, pero el portal especializado en farándula TMZ y la empresa de venta de yates de lujo SuperYatch Fan afirman que el “Andiamo” es propiedad del puertorriqueño que estuvo casado con Jennifer López y es el padre de los gemelos Emme y Maximiliam.

 

 

También de acuerdo a TMZ, el barco estuvo en venta este año, pero continúa siendo propiedad de Marc Anthony. Los peritos deberán investigar el origen del incendio, que dejó gran parte del yate bajo el agua.

El “Andiamo” tenía 36,5 metros de eslora y contaba con cinco cabinas, con camas para 12 personas y una gran cantidad de comodidades. Contaba con televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua. En varias oportunidades, el cantante fue allí con amigos para salir a navegar o disfrutar de un momento en el agua.

Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, indicó: “Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade”.

Ningún otro barco atracado en la marina donde se quemó el yate, resultó dañado en el siniestro. Hasta el momento, el artista no habló sobre las pérdidas ocasionadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR