X

Asumieron más funcionarios en el Gobierno provincial

La administración de Alberto Rodríguez Saá sigue completando los casilleros del organigrama oficial. Ayer fue el turno de otros jefes de Programa y directores.

Los nuevos funcionarios ocuparán áreas de tres ministerios.
Actualizada: 20/12/2019 19:24
PUBLICIDAD

En un acto exprés que comenzó a las 18 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, 16 jefes de Programa y directores asumieron para ocupar distintas áreas de los ministerios de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Producción y Ciencia y Tecnología.

La ceremonia, que duró sólo 20 minutos, fue encabezada por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur quien les tomó juramento a los funcionarios que usaron distintas fórmulas para el ritual.

El primero fue el coordinador Ministerial del ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi  y luego fue el turno de la jefa del Programa Relaciones Laborales, María Eugenia Cantaloube.

Le siguieron el jefe de Programa Seguridad Comunitaria Vial, Lucas Sosa; y los directores Provincial de Fiscalización y Constitución de Personas Jurídicas, Paula Verges: del Registro Civil y Capacidad de las Persona, Cristian Niño; de Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto José Montiel Díaz (que continuará en el cargo); y la directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, María Milagros Solari.

Todos dependerán del ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto que dirige Fabián Filomena.

Además, juraron los jefes de Programa Gobierno Digital, Cristian Cano; y de Sociedad Digital, Néstor Arellano de la cartera de Ciencia y Tecnología a cargo de Alicia Bañuelos.

Del acto participaron varios ministros.

Por último, prestaron juramento los jefes de Programa de Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Agustín Martínez; Frutihortícola, Jorge Marcelo Pereyra; de Industria y Agroindustria, Paulino Gómez Miranda; de Enriquecimiento Productivo Provincial, Diego González; de Innovación Tecnológica de la Producción, Nasim Inayati; en Marca San Luis, Nazareno David Perroni; y la directora Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, Romina Gabriela Zoppi Dip.

Estos últimos integrarán el ministerio de Producción.

Luciano Anastasi.

María Eugenia Cantaloube.

Lucas Sosa.

Paula Vergés.

Cristian Niño.

Alberto José Montiel Díaz.

María Milagros Solari.

Cristian Cano.

Néstor Arellano.

Agustín Martínez.

Jorge Marcelo Pereyra.

Paulino Gómez Miranda.

Diego González.

Nasim Inayati.

Nazareno David Perroni.

Romina Gabriela Zoppi Dip.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR