Asumieron más funcionarios en el Gobierno provincial
La administración de Alberto Rodríguez Saá sigue completando los casilleros del organigrama oficial. Ayer fue el turno de otros jefes de Programa y directores.
En un acto exprés que comenzó a las 18 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, 16 jefes de Programa y directores asumieron para ocupar distintas áreas de los ministerios de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Producción y Ciencia y Tecnología.
La ceremonia, que duró sólo 20 minutos, fue encabezada por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur quien les tomó juramento a los funcionarios que usaron distintas fórmulas para el ritual.
El primero fue el coordinador Ministerial del ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi y luego fue el turno de la jefa del Programa Relaciones Laborales, María Eugenia Cantaloube.
Le siguieron el jefe de Programa Seguridad Comunitaria Vial, Lucas Sosa; y los directores Provincial de Fiscalización y Constitución de Personas Jurídicas, Paula Verges: del Registro Civil y Capacidad de las Persona, Cristian Niño; de Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto José Montiel Díaz (que continuará en el cargo); y la directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, María Milagros Solari.
Todos dependerán del ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto que dirige Fabián Filomena.
Además, juraron los jefes de Programa Gobierno Digital, Cristian Cano; y de Sociedad Digital, Néstor Arellano de la cartera de Ciencia y Tecnología a cargo de Alicia Bañuelos.
Del acto participaron varios ministros.
Por último, prestaron juramento los jefes de Programa de Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Agustín Martínez; Frutihortícola, Jorge Marcelo Pereyra; de Industria y Agroindustria, Paulino Gómez Miranda; de Enriquecimiento Productivo Provincial, Diego González; de Innovación Tecnológica de la Producción, Nasim Inayati; en Marca San Luis, Nazareno David Perroni; y la directora Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, Romina Gabriela Zoppi Dip.
Estos últimos integrarán el ministerio de Producción.