X

Camioneros avisan que si no les dan 33% de aumento salarial harían huelga

Luego de los cuestionamientos al sector agropecuario por las protestas, el secretario adjunto del Gremio ratificó el pedido de incremento de salarios.

Camioneros , sino hay acuerdo habrá huelga.
Actualizada: 20/12/2019 15:27
PUBLICIDAD

El gremio de Camioneros avisó hoy que si no consigue un 33% de aumento para el primer semestre de 2020 pondrá en marcha medidas de fuerza, pero cuestionó con dureza al sector agropecuario por sus protestas ante el aumento de las retenciones, informó NA.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, ratificó este viernes el pedido del gremio a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) para que incremento los salarios en un 33% para el período enero-junio.

"Si los empresarios niegan el aumento se tomarán las medidas que sean necesarias", dijo Moyano en declaraciones a la radio porteña Futurock.

El sindicalista defendió las primeras medidas económicas dictadas por el Gobierno de Alberto Fernández al sostener que "apuntan a recuperar el bolsillo de los trabajadores los jubilados y quienes menos tienen".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR