Salah fue declarado mejor jugador del Mundial de Clubes
El delantero egipcio fue titular en los dos partidos que disputó el Liverpool, que este sábado proclamó campeón al vencer en la final a Flamengo por 1-0.
El delantero egipcio Mohamed Salah fue declarado hoy como mejor jugador del Mundial de Clubes Qatar 2019, donde su equipo, el Liverpool inglés, se proclamó campeón al vencer en la final a Flamengo por 1-0, con un tanto en el alargue del brasileño Roberto Firmino.
Salah fue titular en los dos partidos que disputó el equipo británico durante el torneo, primero ante Monterrey de México, al que venció por 2-1; el gol del equipo azteca lo convirtió el argentino ex River Rogelio Funes Mori, recordó la agencia Efe.
El jugador nacido en la localidad de Gharbia hace 27 años, festejó de esta manera por partida doble, ya que además de alzar la copa por su desempeño en el certamen, también celebró la conquista de Liverpool, que por primera vez en su historia se proclamó campeón Mundial de Clubes.
El Balón de Plata se lo llevó el atacante brasileño Bruno Henrique, jugador del Flamengo, que de esta manera cerró un excelente año.