X

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas en familia

El crack del Barcelona viajó después del partido ante el Alavés, en donde marcó un gol. Su mujer, Antonela Rocuzzo y sus hijos, ya estaban en la ciudad.

Lionel Messi llegó a Rosario.
Actualizada: 22/12/2019 11:28
PUBLICIDAD

Lionel Messi ya está en Rosario para tomarse un breve pero merecido descanso luego de un 2019 muy bueno, en donde no sólo fue campeón de La Liga con el Barcelona, sino que también siguió marcando récords. Además, viene de ganar su sexto Balón de Oro, que premia mejor jugador del mundo, en un hecho sin precedentes.

El crack llegó en la mañana de hoy a Rosario a bordo de su flamante avión, que lo trajo desde Barcelona. Luego se subió a su camioneta Range Rover y se fue a descansar junto a su familia.

Antonela y los chicos ya estaban en la ciudad desde hace una semana. De hecho, la mujer del crack posteó una foto de Ciro, su hijo más pequeño, disfrutando "del verano rosarino".

Messi fue clave ayer, en la victoria del Barcelona ante el Alavés por 4-1, en donde marcó un golazo.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Leo anotó el tercero de la victoria "blaugrana" que los deja líderes de La Liga. Los otros fueron de Antoine Griezmann (14m. PT), Arturo Vidal (45m. PT) y Luis Suárez (30m. ST), de penal -en el local-, mientras que Pere Pons (11m. ST) descontó para la visita.

Con este gol, Messi pasó a ser el máximo goleador en solitario de la competencia, ya que suma 13, uno más que el francés Karim Benzema (Real Madrid) y tres por encima de su compañero Suárez.

Nuevo contrato

Barcelona sabe que el amor de Messi por los blaugranas va más allá del dinero y que difícilmente pueda terminar su carrera en otro lugar. Pese a esto, y a modo de asegurarse al jugador hasta el día de su retiro, el club ya empezó los contactos formales para hacerle un nuevo contrato. Otro más.

Según informó Mundo Deportivo, el Barça ya contactó a Jorge Messi, padre de Leo, para empezar las conversaciones para la renovación de su contrato, que termina en junio de 2021.

Josep Maria Bartomeu dijo en repetidas ocasiones que Messi terminará en el Barça "cuando quiera" y que espera que renueve su contrato más de una vez todavía, pero que su objetivo como presidente no puede ser otro que firmarle una renovación más antes de terminar su contrato.

Aunque renovaciones de la talla de Messi siempre implican mucha letra pequeña y numerosas cláusulas, nadie duda de que en los próximos meses el jugador y el blaugrana llegarán a un acuerdo que, como en otras ocasiones, podría plasmarse en junio cuando finalice la temporada.

En el Camp Nou temen el día que Leo diga basta. Nadie quiere pensar en el minuto después. Por suerte, hasta ahora, no hay señales de agotamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR