X

Villa Mercedes: engañaron y golpearon a un abuelo para robarle $15 mil de su jubilación

La víctima regresaba de comprar en un kiosco cuando fue interceptado por un desconocido que se trasladaba en un Renault 12. Familiares pidieron ayuda en las redes sociales para dar con el ladrón.

Así quedó la víctima luego del asalto.
Actualizada: 22/12/2019 22:30
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de inseguridad se registró este sábado por la mañana en Villa Mercedes.

Alrededor de las 10:30, Humberto Ynmenson de 78 años regresaba de comprar en un kiosco cerca de su casa como todos los días, cuando fue interceptado por el delincuente en la intersección de las calles Tallaferro y León Guillet.

Primero le pidió dinero alegando que “era un conocido” de su hija. Incluso se ofreció a llevarlo.

En declaraciones a El Chorrillero, su hijo Manuel Ynmenson explicó que el malviviente logró convencerlo y su padre subió al auto. Fueron alrededor de 10 cuadras a la redonda que lo mantuvo cautivo en el rodado.

Ante la insistencia del hombre, la víctima quiso entregarle $500 pero el ladrón notó que tenía más billetes en su bolsillo y lo amenazó de que “iba a pegarle un tiro”.

Después sacó un cuchillo y comenzaron a forcejear. Lo golpeó hasta quitarle el resto del dinero. En total le sustrajo $15 mil que había cobrado días atrás por su jubilación, según el relato de hijo que hizo una publicación en Facebook.

La denuncia fue radicada ante la Policía.

El posteo que realizó el hijo. (Foto: Captura facebook)

En la zona, no hay cámaras de seguridad, por lo tanto durante la semana pedirán los registros de las grabaciones de negocios de la zona.

Ynmenson dijo que el delincuente se movilizaba solo en el vehículo.

La zona en donde la víctima fue abordada por el delincuente.

La familia hizo público el caso para conseguir testigos que aporten datos certeros.

El jubilado terminó con un corte en el pómulo, y tuvo que ser asistido en un centro de salud. Le realizaron tres puntos y permaneció en observación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR