X

Entidades rurales le pidieron una audiencia urgente al gobernador Rodríguez Saá

A la par de contundente documento que emitieron preocupados por las medidas del Gobierno nacional, las instituciones solicitaron una entrevista en forma inmediata con Alberto Rodríguez Saá.

Terrazas del Portezuelo.
Actualizada: 22/12/2019 23:17
PUBLICIDAD

En la nota que presentaron el último viernes, las entidades explicitaron la necesidad de reunirse con el gobernador por “la situación climática que atraviesa la provincia, que pone en riesgo seriamente la producción agropecuaria”. Quieren transmitirle cómo está afectando al sector la falta de lluvias.

Al mismo dejaron sentado que aspiran abordar “temas nacionales, los cuales van a perjudicar la producción de nuestra provincia con la quita de fondos, que serán confiscados por la Nación”.

Sobre el cierre de la semana, cinco entidades rurales de San Luis difundieron un documento en el que cuestionaron con dureza el aumento de las retenciones promovido por el recién asumido Gobierno de Alberto Fernández y aprobado por el Parlamento.

El pronunciamiento por el reciente cambio de escenario, fue suscripto por la Sociedad Rural de San Luis; Sociedad Rural Río Quinto; Sociedad Rural Valle del Conlara; Sociedad Rural del Rosario y la Asociación Agrícola Ganadera Justo Daract..

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR