X

Procesaron a los 10 jóvenes acusados por la violación “en manada” en Villa Carlos Paz

Según el fiscal, los exámenes médicos realizados a la denunciante arrojaron que presenta en su cuerpo rastros compatibles con el ataque que dice haber sufrido.

El fiscal indicó que la presunta violación habría tenido lugar en una vivienda que habrían alquilado los jóvenes bonaerenses.
Actualizada: 23/12/2019 11:10
PUBLICIDAD

Los diez jóvenes, entre ellos dos futbolistas de las inferiores de Huracán, que fueron detenidos en la ciudad de Villa Carlos Paz como acusados de violar en "manada" a una joven de 18 años fueron imputados del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El fiscal Ricardo Mazucchi, que entiende en el caso, dispuso que hasta que se completen una serie de medidas no se le tome declaración a los acusados, que por varios días, además permanecerán detenidos en la Alcaldía de Villa Carlos Paz.

Mazucchi, en declaraciones televisivas, indicó además que en las próximas horas se les va a tomar declaración a cuatro chicas jóvenes que se encontraban presentes en el momento del ataque sexual.

El instructor confirmó que en un allanamiento realizado en la vivienda en la que se habrían producido el hecho se secuestraron "preservativos que habían sido usados" y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, indicó que los exámenes médicos realizados a la joven denunciante arrojaron que presenta en su cuerpo rastros compatibles con el ataque que dice haber sufrido.

El fiscal indicó que la presunta violación habría tenido lugar en una vivienda que habrían alquilado los jóvenes bonaerenses para pasar unos días de vacaciones en la turística ciudad cordobesa.

También indicó que la víctima accedió al inmueble tras conocer a uno de los implicados y haberse encontrado en un pub de la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR