X

Los mendocinos también se manifestaron en España contra la reforma a la Ley 7.722

La convocatoria fue en Barcelona. Cerca de 50 personas se autoconvocaron en apoyo a la masiva movilización en Mendoza.

Cerca de 50 personas se autoconvocaron en apoyo a la masiva movilización en Mendoza.
Actualizada: 23/12/2019 12:18
PUBLICIDAD

La manifestación masiva de los mendocinos por la no modificación de la Ley 7.722 que se aprobó el viernes en la Legislatura de Mendoza pasó fronteras y se situó en España, más precisamente en Barcelona, donde un grupo de mendocinos se convocaron en el centro de la ciudad catalana con banderas y cánticos en apoyo a la multitud que hoy marcó un hecho histórico.

La movilización comenzó en distintos departamentos de la provincia y se unieron finalmente esta mañana en el nudo vial para congregarse en Casa de Gobierno en protesta de la promulgación a la reforma de la Ley que regula a la megaminería en la provincia, tuvo su extensión en Barcelona publicó el sitio Los Andes.

Alrededor de 50 personas apoyaron esta mañana a los mendocinos, que se movilizaron desde San Carlos en la tarde de ayer con una enorme caravana que marchó toda la noche hasta el Cóndor de Guaymallén y luego a Casa de Gobierno.

Tal convocatoria reclama el veto a la reforma de esta Ley 7.722 y superó las expectativas con miles y miles de personas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR