X

Supermercados, Shopping, estaciones de servicios y bancos: así atenderán en Navidad y Año Nuevo

El Chorrillero realizó un relevamiento y te adelantamos cuáles serán los horarios de funcionamiento en las Fiestas.

El cronograma de horarios.
Actualizada: 23/12/2019 14:12
PUBLICIDAD

Supermercados

El 23 y el 30 la atención en las sucursales de Aiello será desde las 8:30 a 23, en forma corrida. En cambio, que el 24 y el 31 todas las dependencias lo harán de 8 a 18.

En el resto de los súper, los horarios serán similares.

San Luis Shopping Center

Desde el área de Marketing explicaron que este lunes la sucursal abrió a las 10 y cerrará sus puertas a la medianoche. Está previsto que a las 22 inicie el happy hour con descuentos y beneficios en los locales.

A su vez informaron que con la entrega de ticket de compras que sumen un total de $4 mil, regalarán espumantes de Bodegas López. Además, de 19 a 21 estará Papá Noel donde la gente podrá sacarse fotos en forma gratuita.

El 24 atenderán de 10 a 17, mientras que el 31 lo harán hasta las 16. El 25 y 1° las puertas estarán cerradas.

Estaciones de servicio

El presidente de la Cámara de Expendedores de San Luis, José Gianello señaló que el 24 y 31 trabajarán hasta las 22 o 22:30. Luego, el servicio se prestará a través de “guardias mínimas” para emergencias.

El 25 y el 1º retomarán las actividades con normalidad, la mayoría desde las 6. Aunque en algunos casos, lo harán alrededor de las 3:30 o 4 de la madrugada teniendo en cuenta el movimiento turístico.

Los “shop” o negocios que se encuentran en las estaciones de servicio cerrarán sus puertas a las 21 y abrirán a las 9.

Bancos

El secretario General de la Asociación Bancaria de San Luis, Víctor Pérez indicó que los bancos de San Luis adhirieron a la resolución del Central que declara asueto tanto el 24 como el 31, por lo tanto, no atenderán al público.

La actividad volverá a la normalidad el 26 y después de Año Nuevo, el 2 de enero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR