X

Detuvieron al asesino de Florencia, la joven madre que recibió 35 puñaladas

Lucas Ezequiel Bonachia, el femicida que mató de 35 puñaladas a Florencia Ovejero en Grand Bourg, fue detenido en un hotel del centro porteño. El encargado del hotel Rey, lo reconoció y denunció.

Detuvieron al asesino de Florencia.
Actualizada: 23/12/2019 15:47
PUBLICIDAD

Lucas Ezequiel Bonachia, el autor del femicidio de su pareja Florencia Ovejero en la localidad bonaerense de Grand Bourg, fue detenido este lunes por la tarde en un hotel del microcentro porteño ubicado en la calle Lavalle 730, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

A Florencia la encontró su hermano, que vive en la casa de atrás, en el mismo terreno de la calle Paso de los Andes al 1600, en el municipio de Malvinas Argentinas.

Antes de irse, el femicida se llevó 25.000 pesos y todo lo que habían comprado para las celebraciones de las fiestas. Desde el Hospital Municipal del Trauma Federico Abete, en Pablo Nogués, informaron que el hombre se presentó cerca de las tres de la mañana con una herida cortante y luego se marchó.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Lucas Ezequiel, de 20 años, discutió con su pareja Florencia Ovejero, de 21 y la asesinó a puñaladas frente al hijo de 4 de ella.

"El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre", dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima.

Las primeras pericias, a cargo de la policía científica, informaron que la mujer tenía heridas cortopunzantes y signos de estrangulamiento. Desde la fiscalía, consultada por este diario, dijeron que “la sentencia será el resultado de un largo proceso, que acaba de empezar”, y agregaron que se están tomando “medidas urgentes” para la causa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR