X

Córdoba: asesinan a puñaladas a un adolescente que festejaba un campeonato

Según trascendió, en medio de la fiesta se desató una pelea por una chica. El agresor tiene 15 años y fue detenido.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes donde murió el domingo a la madrugada.
Actualizada: 23/12/2019 16:02
PUBLICIDAD

Un adolescente de 15 años asesinó a puñaladas a otro de 14 durante una fiesta en una casa de la localidad cordobesa de La Cumbre. "Estaban festejando que habían salido campeones. Al parecer hubo una pelea por una chica y le dio dos puntazos en el pecho", contó una vecina en diálogo con El Doce.

Martín Ponce, la víctima, estaba festejando con sus compañeros del Club Atlético 25 de Mayo la obtención del campeonato cuando se desató la pelea. Quiso mediar pero la discusión escaló y el agresor, que había tenido un paso fugaz por el mismo equipo pero actualmente no formaba parte del club, sacó un arma blanca y lo atacó.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes donde murió el domingo a la madrugada. Una de las puntadas, trascendió, había sido cerca del corazón. En tanto, el presunto autor del crimen fue detenido y puesto a disposición de un juzgado de menores.

El entrenador de la víctima, Leonardo Olivera, también expresó su dolor en los medios locales. "Para La Cumbre ha sido una tragedia, Martín y el otro chico tenían toda una vida por delante", sostuvo, y reflexionó: "Es trágico para todos, deja un mensaje para nosotros, para los padres, la familia y todo los que trabajamos en ésto".

"No hay palabras para describir este dolor. Todavía es increíble y no podemos asumirlo", manifestó el club para el cual jugaba la víctima a través de sus redes sociales. "Hoy era un día para gritar con alegría y festejar el título más lindo, festejar que nuestra quinta división había salido campeón. Así te fuiste. CAMPEÓN".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR