X

Toma de rehenes a pocas cuadras de la Casa Rosada

La Policía de la Ciudad trabaja en el lugar. Según uno de los vecinos, los delincuentes entraron con una llave al edificio. Uno de ellos escapó.

Toma de rehenes.
Actualizada: 23/12/2019 16:13
PUBLICIDAD

Cuatro delincuentes irrumpieron en un edificio de la calle Balcarce al 1300, a solo 14 cuadras de la Casa Rosada, y tomaron a varias personas de rehenes para evitar el accionar de la Policía de la Ciudad.

TN.com.ar pudo saber de fuentes del Ministerio de Seguridad porteño que uno de los ladrones pudo fugarse antes de que los policías rodearan el edificio.

Dentro del inmueble quedaron sus tres cómplices y habrían podido entrar a uno de los departamentos, donde habría personas a las que tomaron como rehenes.

La Policía de la Ciudad cortó las calles linderas, rodeó el edificio y trabaja en la zona para acercarse a los delincuentes.

Carlos, un vecino de la zona, explicó en TN: "La mujer del encargado me dijo que al menos entraron un hombre de camisa blanca y otro hombre de camisa rosa. Subieron al octavo piso, que da a la terraza".

Por prevención, los policías evacuaron a los vecinos de los edificios linderos. Luego pudieron constatar que tomaron de rehenes a dos personas mayores. Los mediadores negocian con los ladrones. Publicó TN.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR