X

Estas son las mejores películas de Netflix para ver en la Navidad 2019

La época navideña llegó y seguramente te preguntarás: ¿Cuáles son las mejores películas en Netflix para ver en Navidad? El Chorrillero te presenta la guía.

Actualizada: 24/12/2019 10:32
PUBLICIDAD

Por lo que te recomendamos las mejores películas navideñas que podemos ver en el famoso sitio de streaming Netflix.

1. Klaus

En primer lugar tenemos esta nueva película, Klaus, una película de comedia navideña animada hispanoamericana de 2019 escrita y dirigida por Sergio Pablos (debutando como director) con el apoyo de Aniventure y distribuida por Netflix como su primer largometraje animado original.

Es una historia de origen alternativa de Santa Claus, con un entorno ficticio del siglo XIX, la trama gira en torno a un cartero estacionado en una ciudad del norte que se hace amigo de un solitario fabricante de juguetes (Klaus). Su animación innovadora, su historia conmovedora y sus actuaciones vocales.

2. Casi Navidad

"Almost Christmas" es una comedia dramática estadounidense de 2016 escrita y dirigida por David E. Talbert. Walter Meyers (Danny Glover) un ingeniero automotriz, que recientemente ha quedado viudo, invita a sus cuatro hijos y sus respectivas familias, a pasar la Navidad en su casa, para tener así una celebración tradicional. De esta manera busca que, Cheryl (Kimberly Elise), Rachel (Gabrielle Union), Christian (Romany Malco) y Evan (Jessie Usher), pasen cinco días bajo el mismo techo.

Cheryl, una doctora y la hija mayor, llega para las vacaciones con su esposo Lonnie (JB Smoove), un jugador de baloncesto previamente famoso, que poco después de llegar a la ciudad, desarrolla interés por Jasmine (Keri Hilson), una vendedora. Christian, el segundo hijo, lucha por equilibrar la campaña para convertirse en congresista y el deseo pasar tiempo con su familia. Mientras tanto, Rachel, la tercera hija, lucha para mantenerse económicamente debido a su reciente divorcio y estudiar para convertirse en abogada. Por último, Evan, un exitoso jugador de fútbol americano, que se está recuperando de una lesión en el hombro, lucha contra la adicción al medicamento para el dolor.

3. Las Crónicas de Navidad

The Christmas Chronicles es una película navideña estadounidense de comedia familiar dirigida por Clay Kaytis desde un guion de Matt Lieberman. Es protagonizada por Kurt Russell, Judah Lewis y Darby Camp.

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

4. Un Príncipe de Navidad

Se trata de una película de comedia romántica estadounidense de 2017 dirigida por Alex Zamm, y escrita por Karen Schaler y Nathan Atkins. Una fresca opción para disfrutar en casa esta temporada.

Un aspirante a joven periodista de una revista estadounidense, Amber Moore, es enviada al Reino de Aldovia para cubrir una conferencia de prensa con el príncipe heredero Richard, quien está listo para tomar el trono tras la reciente muerte de su padre. Se dice que Richard es un playboy irresponsable y también se rumorea que planea abdicar. Amber espera que su trabajo en Aldovia sea la gran oportunidad de su carrera, ella se dirige al palacio de la familia real para la conferencia de prensa, pero el príncipe no aparece, lo que frustra a los periodistas preentes. Amber decide husmear en el palacio y al hacerlo es confundida con la nueva tutora de la joven princesa Emily. Amber aprovecha la oportunidad para ir encubierto para investigar los rumores de abdicación.

5. Navidad en Casa

Esta en realidad no es una película, sino una serie, una comedia romántica navideña ‘Navidad en casa’. Creada por Per-Olav Sorensen y protagonizada por Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug y Dennis Storhoi.

‘Navidad en casa’ explica la historia de una chica orgullosa de estar soltera pero cansada de que todo el mundo le interese su vida sentimental. Por eso decide mentir en una reunión familiar sobre que tiene pareja y en 24 horas deberá conseguir llevar a las cenas familiares a ese supuesto pretendiente.

6. Navidad en África

Es una película de comedia romántica navideña dirigida por Ernie Barbarash a partir de un guion de Neal Dobrofsky y Tippi Dobrofsky. La película es protagonizada por Rob Lowe y Kristin Davis.

Kate se embarca en una segunda luna de miel en solitario en África cuando su esposo termina con su matrimonio. Después de que ella y el piloto Derek rescatan a un bebé elefante, Kate lo cuida y se da cuenta de cuánto ama su nuevo entorno.

7. El Calendario de Navidad

Es una película estadounidense navideña de comedia romántica dirigida por Bradley Walsh a partir de un guion de Amyn Kaderali. La película es protagonizada por Kat Graham, Quincy Brown, Romaine Waite, y Ron Cephas Jones.

Un fotógrafo hereda un antiguo calendario de adviento que parece predecir su futuro, incluido un romance.

8. 48 Deseos de Navidad

Es una Película Navideña de 2017. Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

9. El Caballero de Navidad

Es una película de comedia navideña de 2019 dirigida por Monika Mitchell y escrita por Cara J. Russell.

La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.

10. Noches Blancas

Por último, una película de comedia romántica navideña estadounidense dirigida por Luke Snellin a partir de un guion de Kay Cannon, Victoria Strouse y Laura Solon, basada en la novela del mismo nombre de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. Isabelle Nuru Dayne se desempeñó como productora ejecutiva.

Durante una tormenta de nieve que tiñe de blanco un pequeño pueblo en Nochebuena, un grupo de adolescentes vivirá historias de amor y amistad mágicas e inesperadas.

11- Navidad Loca Navidad

Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR