X

Continúa la búsqueda del médico desaparecido en Córdoba: encontraron su auto con $8 millones

Distintas fuerzas participan del rastrillaje que busca dar con el médico desaparecido el último jueves. Por el momento no hay novedades sobre su paradero.

El profesional de 61 años es buscado incansablemente desde el jueves pasado.
Actualizada: 24/12/2019 09:54
PUBLICIDAD

Daniel Casermeiro es una suerte de eminencia de la ginecología en la provincia de Córdoba, y uno de los médicos más famosos de la ciudad de San Francisco. Es por eso que se búsqueda se volvió un caso a nivel nacional, sobre todo, por la forma en la que sucedió. Lo que generó mayor misterio a la situación es que su auto de lujo fue encontrado en un maizal y en su interior había 8 millones de pesos.

El jueves por la mañana, temprano, Casermeiro, de 61 años, acudió a hacer un trámite a una entidad bancaria de San Francisco. Se estima que retiró una suma de dinero, aunque desde la investigación por su desaparición se optó por mantener en reserva ese dato. Poco después, el médico regresó a su consultorio del Sanatorio Argentino, centro de salud del cual es uno de los socios fundadores publicó Telefe Noticias..

Según las cámaras de seguridad del pueblo de Luxardo -a pocos kilómetros de San Francisco- que analizó la Policía cordobesa, a las 14:30 el médico pasó por un comercio: paró automóvil de alta gama en la puerta, descendió y compró tres bebidas.

La última conexión por WhatsApp registrada en el teléfono del ginecólogo está fijada a las 16:00 de ese mismo día y desde entonces, nadie de su entorno cercano tuvo novedades de su paradero.

Las fuerzas de seguridad provinciales realizaron un despliegue sin precedentes en San Francisco: el médico es buscado con drones, helicóptero, perros y más de 40 agentes especializados, además de los policías de los pueblos aledaños.

En un hecho que le agregó más misterio al caso, el auto BMW 220i del médico fue encontrado en la mañana del domingo en un maizal ubicado en el norte de San Francisco: el coche tenía las puertas cerradas con llaves, el tanque de nafta lleno y en el baúl había una suma cercana al millón de pesos en efectivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR