X

"Estás mejor que hace 10 años", Mauricio Macri visitó a Margarita Barrientos en Los Piletones

El expresidente fue al comedor social junto a Juliana Awada y a su hija Antonia. El saludo navideño que le envió a las familias argentinas.

En vísperas de Navidad, el expresidente Mauricio Macri dijo presente en Los Piletones, el comedor de la activista social Margarita Barrientos.
Actualizada: 25/12/2019 17:16
PUBLICIDAD

En vísperas de Navidad, el expresidente Mauricio Macri dijo presente en Los Piletones, el comedor de la activista social Margarita Barrientos, donde asistió en compañía de su esposa, Juliana Awada, y de su hija Antonia.

"Como todos los años, hoy fuimos a Los Piletones con Juliana y Antonia para saludar a Margarita Barrientos. Espero que todos pasen una feliz Nochebuena, rodeados de familia y afectos", escribió Macri como descripción de un video que compartió en Facebook e Instagram.

La secuencia comienza con el encuentro de la familia con Barrientos y sigue con la recorrida de los Macri por el comedor.

Durante la reunión, de la que también participó la exministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se ve cómo el expresidente toma mates y conversa con la activista y otros miembros del personal. "Hace unos años te estuvimos por perder. Hoy estás mejor que hace diez años", le dice Macri a Barrientos.

El saludo navideño de Macri

Más tarde, Macri publicó en su cuenta de Twitter "Feliz Nochebuena", un mensaje con tintes políticos: "Queridos argentinos, otra Navidad, siempre especial como todas. Afectos que ya no están, nuevos integrantes. Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia".

Sin embargo, el expresidente no evitó hacer referencia a sus años al mando del Ejecutivo. "Después de cuatro años donde estoy convencido de que hemos crecido mucho, nos falta todavía ponernos de acuerdo en cómo se logra ese país que queremos, uno más justo para todos", reflexionó.

El cierre de saludo, fue con referencia a la grieta: "Lo que va cercar la diferencia de visiones es que el amor supere al resentimiento y al odio en nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en cómo encontrar ese futuro mejor para todos. Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de Ju (Awada) y mío para todas las familias argentinas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR