X

La familia del ginecólogo desaparecido aumentó a un millón de pesos la recompensa

Daniel Casermeiro fue visto por última vez el jueves en San Francisco, Córdoba. Niegan que tenga negocios financieros.

Al principio ofrecieron cien mil pesos, pero con el correr de las horas, subieron la recompensa.
Actualizada: 25/12/2019 20:05
PUBLICIDAD

Familiares de Daniel Casermeiro, el ginecólogo visto por última vez el jueves en la localidad cordobesa de San Francisco, elevaron a un millón de pesos la recompensa para la persona que aporten información que los ayude a saber dónde está.

Al principio ofrecieron cien mil pesos, pero con el correr de las horas, subieron la recompensa ya que cada minuto que pasa es fundamental para reconstruir los últimos movimientos del médico de 61 años.

El fiscal de instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, aseguró en Télam, que los investigadores y los policías locales continúan con la búsqueda a pesar de la Nochebuena y la Navidad, pero en las últimas horas no hubo novedades.

La nuera del médico dejó un número en Instagram para la persona que pueda dar algún dato: "Comunicarse únicamente al 3564668193″.

Mientras tanto, personal de la Unidad Regional Departamental San Justo llevaba adelante un rastrillaje por la zona rural donde los investigadores encontraron su BMW cupé blanco abandonado, con 800 mil pesos, algunos dólares y euros y hasta lingotes de oro dentro.

Uno de los hijos, Diego Casermeiro, negó que Daniel sea prestamista: "Iba a encontrarse con un arquitecto para hacer una operación. Es un valor coherente para comprar una propiedad básica en esta zona. Mi papá era una persona muy conocida en estas ciudades y podía llegar a darle plata a alguien que la necesitara, pero no era prestamista".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR