X

Merlo: el motociclista embestido por un auto está en coma farmacológico

Ezequiel Pereyra sigue muy grave.

Ezequiel Pereyra.
Actualizada: 26/12/2019 11:01
PUBLICIDAD

El joven ingresó con heridas graves al Hospital San Luis tras ser atropellado por una camioneta Renault Kangoo en Avenida Norte, de norte a sur, en Villa de Merlo.

El vehículo, que viajaba a alta velocidad, perdió el control cuando pasó por el badén, saltó el divisor de cemento del boulevard, cruzó de carril y lo impactó de frente mientras transitaba en su moto, publicó El Corredor Noticias.

El joven motociclista, vecino del Barrio El Rosedal de la Villa, se encuentra luchando por su vida desde el sábado pasado, y actualmente se encuentra en coma farmacológico y su estado es muy delicado.

Maxi Pereyra grabó un mensaje en las redes informando que su hermano “se encuentra muy grave. No hay mucha mejoría, está en coma farmacológico (lo que lo mantiene estable)”.

En nombre de Ezequiel y su familia, agradeció a los profesionales del hospital de Merlo y del Policlínico de San Luis y a cada una de las personas que medio de llamados, oraciones y de algún tipo de ayuda, se preocupan por su estado.

“Estamos peleando y luchando a la par de mi hermano, la esperanza y la fe es lo último que vamos a perder”, dijo.

La investigación del siniestro vial en donde también se vieron afectados otros vehículos está a cargo del personal de la policía de la Regional III.

En las últimas horas, según confirmaron a este medio allegados de Ezequiel, los médicos que lo atienden decidieron disminuir las dosis de drogas en algunos horarios del día para ver cuál es su evolución, aunque informaron que su estado es crítico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR