X

Berisso: batalla campal en una plaza terminó con un joven salvajemente agredido

Una fiesta en las primeras horas de este miércoles, con la participación de cientos de personas, terminó en una batalla campal en la ciudad de Berisso, cuando un joven de 20 años fue agredido a patadas y botellazos sin posibilidad de defenderse.

El hecho ocurrió en el predio de Skate Park, ubicado en Génova y 150. El joven está fuera de peligro.
Actualizada: 26/12/2019 09:56
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el predio de Skate Park, ubicado en Génova y 150, al finalizar una fiesta a la que se había citado a través de distintas redes sociales. La víctima fue identificada como Leonel Correa, a quien le robaron el celular y en el caso interviene personal de la comisaría Primera.

La brutal gresca fue registrada en un video, que está siendo investigado por la justicia. Por el momento buscan a al menos tres agresores. En el momento de la batalla campal no había autoridades presentes y se desconocen las causales del hecho.

Según voceros policiales no se registraron denuncias, no se dio a conocer ningún parte médico y sólo se informó que las heridas que sufrió el joven no son de gravedad y está fuera de peligro, aunque continúa en observación.

Fue uno de los escasos hechos de violencia que se registraron en la zona, que además tuvo pocos accidentes por el uso de pirotecnia, ya que se registró solo un caso que afectó a un chico de 9 años que fue derivado al Hospital de Niños de La Plata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR