X

En el balcón de la Casa Rosada, Maradona gritó: "No vuelven más”

El actual entrenador de Gimnasia de La Plata vistió al presidente, Alberto Fernández.

Diego Maradona.
Actualizada: 26/12/2019 18:29
PUBLICIDAD

Estaba vestido de saco, camisa y pantalón corto. Diego Armando Maradona visitó al presidente, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. El encuentro comenzó cerca de las 12.30. El ex futbolista le regaló camisetas de fútbol de la selección nacional y también de Argentinos Juniors, club del que es hincha Fernández.

El actual DT de Gimnasia de la Plata llegó acompañado por su abogado Matías Morla y el abogado Vìctor Stinfale, y lo recibió Miguel Cuberos, subsecretario general de la Presidencia y encargado de la organización del encuentro.

Muchos empleados de la Casa Rosada querían una selfie con Diego Maradona. Se acercaron a la planta baja para verlo pasar, mientras en la Plaza de Mayo se concentraban decenas de curiosos y fans que también esperaban que saliera al histórico balcón. En ese mismo balcón estuvo Maradona en 1979, cuando ganó el mundial juvenil y siete años después (en 1986), cuando fue campeón del mundo en México. Después volvió en 1990, cuando la Argentina terminó segunda.

Al final de la reunión, cuando Maradona salió al balcón de la Rosada, en la Plaza de Mayo había un centenar de fanáticos esperando al ídolo. Con las manos extendidas, Maradona miró hacia el cielo, mientras sostenía la réplica de la Copa del Mundo en su mano izquierda. “¡No vuelven más! ¡Que Macri se vaya a vivir a Tailandia!”, gritó Maradona y distintos funcionarios festejaban la ocurrencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR