X

Axel, otra vez denunciado por abuso sexual simple

Luego de que se archivara la causa de Río Negro por "falta de pruebas", una nueva denuncia apunta contra el cantante. TN habló con el abogado que la lleva adelante.

El cantante Axel fue denunciado nuevamente.
Actualizada: 26/12/2019 20:57
PUBLICIDAD

Después de que la Justicia archivara la causa por abuso sexual por "falta de pruebas", el cantante Axel fue denunciado nuevamente. El caso lo lleva adelante José D’Antona, el mismo abogado que representó a la joven de Cipolletti.

En diálogo con TN Show, D’Antona confirmó que la nueva denuncia fue presentada el lunes 23 de diciembre a las 10.30 y prefirió no dar otras precisiones. ¿Qué dijo Axel? Hasta el momento, el cantante no emitió opinión. La última vez que lo hizo fue durante un show en Entre Ríos, donde negó la primera acusación y pidió que la verdad "salga a la luz".

Acerca de lo ocurrido en Río Negro, D’Antona explicó que la causa no está cerrada, como dijeron varios medios, sino archivada de manera provisoria. "Ya presentamos quince pruebas y vamos a seguir incorporando material porque así lo permite el Código de dicha provincia", aseguró.

"El mensaje de la Justicia es muy malo, pero esto ya lo viví. Judicialmente voy a apelar contra el trabajo de las dos fiscales de Río Negro y lo vamos a dar vuelta", aseguró a TN Show.

Hacia el final de la conversación, José D’Antona aseguró que además de este segundo caso hay entre cinco y seis más mujeres esperando para denunciar al cantante. "Todo esto las sensibilizó un montón, pero van a seguir adelante. Para febrero seguramente haya más novedades", concluyó el letrado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR