X

Córdoba: encontraron un cuerpo calcinado e investigan si se trata del médico

Apareció durante los últimos rastrillajes del día, en una de las zonas donde buscaban al ginecólogo. En su auto encontraron una suma millonaria de plata.

Ginecólogo desaparecido Daniel Casermeiro.
Actualizada: 26/12/2019 21:16
PUBLICIDAD

Un cuerpo calcinado fue encontrado este jueves por la tarde en la ciudad de San Francisco, en Córdoba. Se trata de una zona cercana en donde buscaban al ginecólogo desaparecido Daniel Casermeiro. Investigadores realizan peritajes para determinar si se trata de los restos del hombre desaparecido desde el jueves 19 de diciembre.

En diálogo con Arriba Argentinos, su hijo Diego había negado que el médico fuera prestamista, tras las versiones que surgieron luego de que encontraran el auto abandonado con una suma millones de pesos en su interior. Además, su familia había elevado la recompensa a un millón de pesos para quien aporte datos sobre su ubicación.

Diego Casermeiro dijo que están en contacto con los investigadores y que no tienen novedades del paradero de su padre. En relación al hallazgo de la plata que estaba en el BMW, contó que estaría relacionada con una transacción inmobiliaria y que esa era una de las actividades de su padre: "Iba a encontrarse con un arquitecto para hacer una operación. Es un valor coherente para comprar una propiedad básica en esta zona".

"Mi papá era una persona muy conocida en estas ciudades y podía llegar a darle plata a alguien que la necesitara, pero no era prestamista", aclaró sobre las versiones que involucran al médico. Además, aseguró que mantienen la esperanza de encontrarlo con vida y negó la posibilidad de haya huido.

"Si se hubiera escapado se habría preparado, llevado ropa, y eso no sucedió. Lo conocemos, no puede haber pasado eso. Tampoco creemos que se haya quitado la vida, en ese caso habría aparecido el cuerpo. Son todas hipótesis igualmente, no sabemos nada de él: solo queremos que aparezca vivo", había afirmado el hijo del médico. Publicó TN.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR