X

Detuvieron a un hombre por el crimen del ginecólogo cordobés

La casa del sospechoso había sido allanada en el comienzo de la investigación.

Los restos del médico fueron encontrados en el departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.
Actualizada: 27/12/2019 16:01
PUBLICIDAD

Un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio céntrico de San Francisco, Córdoba, arrojó como resultado la detención de un hombre que sería sospechoso del asesinato del médico Daniel Casermeiro, de 61 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves por la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo.

El sospechoso sería un hombre de apellido Gette, cuya casa había sido allanada en el inicio de la investigación, informó La Voz de San Justo.

El domicilio de Gette, fue allanado el último domingo cuando fue hallado el auto BMW que pertenecía a Casermeiro.

Si bien todavía no se dieron a conocer los resultados de la autopsia, todo indica que la hipótesis del homicidio es la que maneja el fiscal Bernardo Alberione.

Lo que sí fue confirmado por el fiscal Alberione es que el cuerpo es del ginecólogo que era intensamente buscado desde el jueves 19 y que está parcialmente quemado. La hipótesis del suicidio está prácticamente descartada y todo apunta a que se trata de un asesinato. Un dato relevante es que la muerte dataría del mismo día de su desaparición.

En la familia de Casermeiro desde un principio desecharon la posibilidad de que se trate de un suicidio ya que no había mostrado signos de preocupación ni depresión en los días anteriores a su desaparición.

La posibilidad de un robo rápidamente perdió fuerza cuando el pasado domingo fue hallado el auto BMW del médico con una gran cantidad de dinero en efectivo en su interior. Tampoco tuvo mucho asidero la hipótesis de un secuestro extorsivo ya que no hubo ninguna comunicación con la familia.

Hoy el fiscal Alberione dará una conferencia de prensa en la que brindará más detalles de la investigación, que ya tiene a su primer detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR