X

El motivo por el cual Marley está soltero y sin ganas de tener citas

Desde que se convirtió en papá de Mirko sus prioridades cambiaron.

Marley está enfocado únicamente en la crianza de Mirko.
Actualizada: 27/12/2019 12:35
PUBLICIDAD

Al poco tiempo de que Mirko cumpliera dos años, Marley contó que tiene ganas de ser papá de nuevo. Esta vez, le gustaría tener una nena; volvería a recurrir a la subrogación de vientre. Hoy por hoy, está enfocado únicamente en la crianza de su hijo y en consolidar su propia familia. No tiene ganas de tener pareja y, mucho menos, de salir de noche.

En diálogo con la revista Pronto, Marley aclaró que está soltero. Así se siente tranquilo pero, "como cualquier persona", a él también le gustaría enamorarse. "Estoy solo, encontrar el amor se tiene que dar de forma natural", expresó. Y remarcó cuál es su prioridad: "Hoy en día mi foco está puesto en Mirko".

Hace algunas semanas, varios perfiles de Tinder -una aplicación de citas- con fotos del conductor se volvieron virales. Rápidamente, aclaró que no era él. De hecho, ahora detalló que ni tiene ganas de salir. "Ya no tengo energía para todo eso", se sinceró.

Además, le resulta casi imposible ir con alguien a cenar o a tomar algo sin que lo reconozcan. Y tampoco quiere invadir con otro el espacio que construyó con su hijo. "No me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa Mirko y no resulta tan sencillo", cerró, tajante. ¡Otras prioridades!

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR