X

Caída de árboles y cortes de luz en Mar del Plata tras tormentas y fuertes vientos

Las inclemencias climáticas de las últimas horas provocaron caída de árboles y cortes de luz en distintos barrios de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y el alerta meteorológico fue renovado este sábado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mar del Plata. La fuerte tormenta dejó varios barrios sin luz
Actualizada: 28/12/2019 18:36
PUBLICIDAD

El director de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalves, dijo que “entre los barrios afectados se encuentran Soip, Punta Mogotes, Las Canteras, Autódromo y Belgrano", y explicó que "la situación tenderá a normalizarse durante el transcurso del sábado".

“Los principales inconvenientes estuvieron ligados con la caída de algunos árboles principalmente en el barrio Soip, donde uno se desplomó sobre parte de la avenida Antártida Argentina”, aseveró el funcionario.

Además, Goncalves informó que “nuestras patrullas están trabajando desde la madrugada junto a los agentes de Edea y del área de poda para establecer el tránsito en esa avenida que es muy transitada”.

Barrios sin luz

Desde la empresa encargada de brindar el suministro eléctrico informaron que hay distintos barrios, fundamentalmente de la zona sur, como El Faro, Punta Mogotes y Belgrano entre otros, que tienen "parcialmente" afectado el servicio eléctrico.

En tanto, el SMN renovó para este sábado el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Mar del Plata y anticipó que se mantendrá vigente al menos hasta la tarde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR