X

Estas son las principales fiestas de San Luis para recibir el Año Nuevo

Los sanluiseños ya están listos para recibir el 2020 de la mejor manera. Aquí te contamos cuáles son las fiestas más convocantes de la provincia.

Foto: Facebook Aqua Barra
Fiestas de fin de año.
Actualizada: 31/12/2019 10:51
PUBLICIDAD

“Sky, Resto Bar & Club” junto a 7 bares de San Luis presentan la “Big Bang” en el Salón Parthenon (Ruta 146, KM 6): la gran fiesta con la que van a despedir el 2019.

El evento contará con cuatro pistas: Electrónica y Cachengue; y Alternativa y Cachengue (al aire libre). También tendrá dos sectores de living para mayores de 23 años.

Las anticipadas cuestan $300 y se venden en “El Patio”, El Malón”, “All Right”, “El Garage”, “Heisenberg”, “Picasso” y en el boliche “Point”. Además a través de las promotoras que difunden el evento en la zona céntrica.

Nazareno Páez, uno de los propietarios de Sky aseguró que habrá "muchas sorpresas”, y destacó que esa noche no se utilizarán fuegos artificiales, en adhesión a la pirotecnia cero, "cuidando y respetando a todos".

Por otra parte, La Española Way – Resto Bar, presentará su fiesta “#Hola2020”, que será al aire libre para mayores de 18 años.

Contará con una sola pista (electrónica y cachengue) y con tres sectores: “Española” para mayores de 18, “King” para mayores de 23 que cuenta con una pista dividida y a la vez un sector de living con mesas, y el sector selecto que es el de “Lux” para mayores de 25 años. También habrá una barra grande "que equivale a cuatro" y puntos de hidratación.

Las puertas abrirán a la 1, y entre la 1:30 y 2:30 habrá un espacio de previas para los que lleguen temprano.

Las entradas anticipadas cuestan $400 y pueden comprarse a través de mercado pago, en el bar La Española y a través de las promotoras. En taquilla costarán $600, según contó la dueña Alejandra Camargo.

En Juana Koslay, Lecoq (Aqua Barra) abrirá sus puertas este martes para celebrar el nuevo año; el festejo estará destinado a mayores de 21 y contará con la presencia de un conocido DJ alemán de música electrónica: Sidney Charles.

La celebración tendrá tres pistas que se dividirán en una de fiesta, un sector parque con música de la época de los 80-90 y uno electrónico. Contará con ocho barras, y este año se implementará la “barra de cerveza tirada” y un patio de comidas.

Las anticipadas cuestan $400 y se pueden conseguir en “Anacleta” (San Martín 488), “Óptica Moyano (Vía Rivadavia 648), “Wind Net” (Av. Illia 81), “Trinque Bar” (Mitre 502) y en la peluquería “Tendencia” en ciudad de La Punta, Avenida Serrana y Calle 5 Sur.

Abrirá sus puertas a la 1:15.

Dispondrá de tres accesos de los cuales uno será para las personas que abonen en taquilla (costará entre $450 y $500), la segunda para las personas que lleguen con sus anticipadas y la tercera por si se llenan los accesos principales.

¡Todo listo para recibir el nuevo año en San Luis!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR