X

San Francisco: murió un motociclista tras chocar contra un móvil de la Policía

En el accidente que sucedió anoche falleció Ernesto Yael Villegas, vecino de la localidad. El adolescente que lo acompañaba fue internado.

Accidente fatal en San Francisco.
Actualizada: 29/12/2019 11:20
PUBLICIDAD

Ernesto Yael Villegas, de 32 años, fue trasladado desde San Francisco del Monte de Oro a la ciudad de San Luis, luego del impacto de la moto Corven 150 que conducía contra el móvil policial. Falleció alrededor de las 23:50 en el Hospital San Luis.

El conductor y el adolescente, de 17 años, que lo acompañaba cayeron al costado lateral este del murallón conformado de piedras, tras chocar de frente con la camioneta de la Policía.

El chico permanece internado en el Hospital San Luis “fuera de peligro”, según dio a conocer la fuerza de seguridad.

Accidente fatal en San Francisco.

En el lugar del hecho se constató que el velocímetro de la moto registraba que circulaba a 120 km/hora, informó la Policía.

Al personal policial se le hizo el alcohotest, dándole negativo su resultado, mientras que a quienes viajaban en la moto, también se dispuso desde el juzgado del Crimen Nº 3 la realización del dosaje de alcohol en sangre.

Los efectivos circulaban por la zona en cumplimiento de un servicio requerido por el secretario del Juzgado de Faltas Municipal.

La Jefatura de Policía ordenó que se inicien actuaciones administrativas para investigar la conducta del oficial principal, Leonardo Sosa y de los agentes, Darío Goby y Johana Astudillo, quienes viajaban en el patrullero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR