X

Luis Lucero Guillet: “No acompañaremos el impuestazo del gobernador”

El titular del interbloque de Diputados del Frente San Luis Unido, reiteró que no respaldan el aumento impositivo del 61% que propone Alberto Rodríguez Saá.

Foto prensa Luis Lucero Guillet
Luis Lucero Guillet.
Actualizada: 30/12/2019 09:34
PUBLICIDAD

“Vamos a cuidar del bolsillo de los sanluiseños”, afirmó el legislador Luis Lucero Guillet esta mañana en la previa de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados convocada para las 10.

“La extraordinaria de este lunes plantea un doble análisis. Por un lado, un oficialismo que debe someterse a las decisiones del Ejecutivo provincial que busca obtener un aumento desmedido en los gravámenes provinciales para acuñar  `movilidad política` y caja. Por otro lado, quienes de la oposición respetarán a su electorado y no darán quórum al justicialismo como en sesiones anteriores”, sostuvo el diputado radical en declaraciones que distribuyó la oficina de prensa.

“En lo económico el Gobierno de San Luis no tiene argumentos para el aumento desmedido que propone a los ciudadanos y que impacta directamente en su economía. Año tras año, cuando hay momentos difíciles, la única solución de la administración provincial es aumentar los impuestos”, agregó Lucero Guillet.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR