X

Apuñalaron a “La Hiena” Barrios en Córdoba: "Esto es por la gente que mataste"

Esas fueron las palabras que le dijo el agresor mientras atacaba al boxeador. El excampeón del mundo se encuentra internado pero fuera de peligro.

El agresor lo estaba esperando en la terminal.
Actualizada: 01/01/2020 08:29
PUBLICIDAD

Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado en la provincia de Córdoba esta madrugada durante los festejos por el Año Nuevo. El excampeón del mundo del boxeo fue trasladado al Hospital de Capilla del Monte y se encuentra internado con heridas graves, pero fuera de peligro. El agresor escapó.

Según indicó a TN el periodista de Radio Mitre en Valle de Punilla, Luis Delseme, La Hiena llegó en el día de ayer a esa provincia y el agresor lo estaba esperando en la terminal. "Pasaron juntos todo el día", comentó el colega, aunque se desconoce cuál era el vínculo que lo unía con el deportista.

Por la noche, sin embargo, lo atacó inexplicablemente en medio de una cena con amigos en una cabaña alquilada. "Barrios estaba sentado y esta persona lo apuñaló por atrás", contó Delsemi, y reveló un dato todavía más estremecedor. Mientras lo acuchillaba el agresor le habría dicho al boxeador: "Esto es por la gente que mataste".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR