X

Denuncian a un periodista por secuestrar y golpear a su esposa

El sujeto es de San Juan. Su esposa lo denunció en la Comisaría de la Mujer y fue detenido.

El hombre fue detenido tras un allanamiento en su casa porque su esposa lo denunció por violencia de género.
Actualizada: 01/01/2020 12:33
PUBLICIDAD

Aida Mercedes Osorio Rojas es de nacionalidad venezolana y estaba casada hace años con Víctor Hugo Panis, un reconocido periodista de San Juan, publicó Vía País. Este miércoles, el sujeto fue detenido tras un allanamiento en su casa porque su esposa lo denunció por violencia de género. “Estaba secuestrada“, aseguró Aida.

El relato de la víctima es aterrador y en el mismo asegura que Panis fue agresivo siempre “desde que nos casamos”, dijo a Diario San Juan 19. Aida explicó que durante el último tiempo la violencia había ido en escalada y su esposo ya no le permitía hablar con nadie. “No salía de mi casa, no hablaba con los vecinos, estaba presa, secuestrada, engañada”, expresó la mujer.

La denuncia se viralizó en los medios de comunicación de la provincia porque la Policía de San Juan allanó la vivienda de Panis por orden del Primer Juzgado Correccional y se lo llevó preso. Otra de las amenazas que el periodista utilizaba para amedrentar a Aida era que iba a deportarla y la obligaba a comer “hasta explotar”. “Por lo tanto mi mi estado físico cambió, me obligaba a comer alimentos nutritivos y si no lo hacía me golpeaba al costado de mi pierna, a veces con la mano o el bastón”, relató al diario local.

La víctima manifestó que trató de pedir ayuda varias veces y en una de ellas lo hizo escribiendo en un papel higiénico con labial. “Ayuda por favor”, habría puesto la mujer en el trozo de papel antes de entregárselo a una secretaria. Sin embargo, la joven, lejos de ayudarla le dio el mensaje a Panis y la mujer fue maltratada nuevamente por su marido.

Ahora, el periodista, está preso y se tramita una causa en su contra en la Justicia sanjuanina. La mujer, fue puesta al resguardo luego de dar declaraciones a la prensa local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR