X

Santa Fe: dos hermanos murieron al caer su avioneta en Esperanza

Se trata de Hernán Marcos, de 45 años, y Yael Marcos, de 31, quienes viajaban en la aeronave que se precipitó a tierra.

Las fuentes señalaron que al momento de la caída de la nave había familiares de los hermanos Marcos en el predio que estaban observando el vuelo.
Actualizada: 02/01/2020 12:13
PUBLICIDAD

Dos hermanos de 45 y 31 años murieron al caer la avioneta en la que viajaban a escasos metros del Club de Planeadores, en la ciudad santafesina de Esperanza, y aún se desconocen los motivos de la tragedia.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, las víctimas fueron identificadas como Hernán Marcos, de 45 años, y Yael Marcos, de 31, ambos empresarios de la ciudad de Santa Fe.

El siniestro ocurrió cerca de las 20 del miércoles cuando la avioneta, pintada de amarillo y blanco, con matrícula LV-X393, cayó a tierra por causas que se intentan determinar.

egún las fuentes, la aeronave se estrelló en adyacencias al Club de Planeadores, ubicado sobre la ruta provincial número 70 de esa ciudad ubicada, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital de la provincia.

Las fuentes señalaron que al momento de la caída de la nave había familiares de los hermanos Marcos en el predio que estaban observando el vuelo, por lo que fueron ellos mismos quienes dieron aviso a la policía provincial acerca del accidente.

Poco después, efectivos de la Unidad Regional XI de Policía, con sede en esa ciudad, cabecera del departamento Las Colonias, corroboraron que ambos hermanos, empresarios de la ciudad de Santa Fe, perdieron la vida en el momento de la caída.

Testigos del hecho indicaron a la policía que la aeronave realizaba ejercicios de acrobacia cuando se precipitó a tierra con gran violencia en un campo vecino al Club de Planeadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR