X

Así empezó el año Griselda Siciliani en Brasil

Griselda Siciliani recibió el año nuevo en Brasil de manera muy hot: mostrando un tatuaje de alas en una zona íntima de su cuerpo. Con los pelos al viento y sin mirar la cámara de frente, la actriz que tuvo un agitado 2019 en la pista del Bailando dejó impresionado a más de un seguidor por su destape total.

"Libertad, Alegría, Amor...Y un culo con alas para nunca dejar de volar", escribió en la publicación que sumó más de 120.000 likes.
Actualizada: 02/01/2020 13:17
PUBLICIDAD

"Libertad, Alegría, Amor…Y un culo con alas para nunca dejar de volar", escribió en la publicación que sumó más de 120.000 likes y agregó también: "Ah, y carne. 2020 ya te quiero". Los comentarios explotaron entorno a las curvas de Griselda y su metáfora de alas.

Fiel a su estilo, la bailarina mostró su primer desnudo del año días después que se mostrara a favor de la nueva campaña internacional Free the nipple (Liberen al pezón). Para esto Griselda compartió una seguidilla de fotos con una remera blanca que traía una estampa del cuerpo femenino y el hashtag impreso.

Respecto a la campaña, se trata de un movimiento que inició la cineasta Lina Esco que cuestiona activamente la connotación negativa que tiene la exposición de los pechos de la mujer y no la del torso del hombre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR