X

Estudiantes comenzó la pretemporada con el regreso de Mascherano

El equipo de Gabriel Milito volvió a entrenarse en el predio que el club posee en City Bell, con la presencia de los refuerzos Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.

Desde las 10 de la mañana el equipo entrena con Mascherano, que regresa al fútbol argentino tras 14 años en el exterior.
Actualizada: 02/01/2020 13:28
PUBLICIDAD

El plantel de Estudiantes de La Plata inició hoy, bajo la conducción del entrenador Gabriel Milito, la pretemporada en el predio que el club posee en City Bell, con la presencia de los refuerzos Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.

Desde las 10 de la mañana el equipo entrena con Mascherano, que regresa al fútbol argentino tras 14 años en el exterior, con último paso por el Hebei de China.

Otro regreso es el del atacante uruguayo Cauteruccio, quien viene de jugar en el Cruz Azul de México.

Estudiantes tiene concretados tres partidos amistosos de pretemporada: ante Defensores de Cambeceres (el 11 de enero), equipo de Primera D; y dos rivales de la Primera Nacional, Barracas Central (el 15) y Temperley (el 18).

El "Pincha" negocia además el préstamo del delantero colombiano Edwar López por otros seis meses, en tanto se aguarda la posibilidad de concretar alguna transferencia más entre los jugadores que fueron sondeados de distintos clubes, como Iván Gómez, Enzo Kalinski, Facundo Mura, Facundo Sánchez y Federico González.

Estudiantes reanudará su participación en la Superliga el sábado 25 de enero ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El León se ubica 13ro. en la Superliga, con 24 puntos, a seis del puntero Argentinos Juniors.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR